¡Ayuda a construir un futuro mejor para personas migrantes en Costa Rica!

En Crisol de Raza, proyecto respaldado por Fundeprode Costa Rica, ofrecemos apoyo a migrantes en proceso de refugio. Contamos con un albergue temporal ubicado en Calle 5 y Avenida 18, a 50 metros de la terminal de buses Tracopa en la plaza González Víquez.

Nuestro proyecto brinda refugio temporal y asesoría en trámites de refugio para aquellos que desean establecerse en Costa Rica. También proporcionamos un lugar seguro para migrantes en tránsito.

Si quieres formar parte de esta maravillosa iniciativa y marcar la diferencia en la vida de estas personas valientes, te invitamos a unirte a nosotros. Puedes contactarnos a través del correo electrónico derechoshumanoscostarica@gmail.com o llamando a los siguientes números: 72214260 con Esteban o 63120767 con Hermes González. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y brindarte más información sobre cómo colaborar.

Si deseas donar, tienes dos opciones: comunicarte al número 63120767 o visitar nuestro sitio web fundeprode.org, donde encontrarás el botón de “DONACIONES”. También aceptamos donaciones a través de SINPE, utilizando el número 63120767 de Fundeprode Costa Rica.

Tu generosidad y apoyo son fundamentales para seguir brindando refugio, asesoría y esperanza a quienes más lo necesitan. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio positivo en la vida de las personas migrantes en Costa Rica!