FUNDEPRODE - Defensa y Promoción de los Derechos Humanos.

Fundación para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos

La Fundación para la defensa y promoción de los derechos humanos (FUNDEPRODE) es una organización sin fines de lucro dedicada a garantizar el respeto y protección de los derechos humanos en todas partes. A través de campañas, educación y asistencia a víctimas de violaciones de derechos humanos, trabajamos para promover un mundo en el que todas las personas tengan acceso a sus derechos fundamentales.

Lic. Hermez Ismael González Álvarez

FUNDEPRODE

COFUNDADORES

Lcdo. Hermez Ismael González Álvarez

CEO, copresidente

Presidente de la Fundación para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos Costa Rica y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Eugenia Yolanda Gamboa Calderón

Eugenia Yolanda Gamboa Calderón.

CEO, cofundadora

Miembro del Comité Ejecutivo y Secretaria de Tesorería.

Ing. Juan Diego Araiza Olarte

Junta Directiva

Miembro de la Junta Directiva y Representante del Concejo Municipal de San José, Costa Rica.

Nuestra Misión

Trabajar incansablemente para garantizar el respeto, protección y promoción de los derechos humanos para todos, mediante la sensibilización, la investigación, la capacitación y la defensa de los derechos de las personas, a través de una colaboración constante con la sociedad civil y las instituciones.

Misión de Fundeprode
Visión de Fundeprode

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser una organización líder en la defensa y promoción de los derechos humanos en nuestro país y en la región, trabajando de manera efectiva y eficiente para lograr una sociedad donde se respeten y protejan los derechos humanos de todos.